Reinaldo Pared le llama la atención a "El Querido" por comportamiento

Reinaldo Pared le llama la atención a «El Querido» por su comportamiento

Reinaldo Pared le llama la atención a «El Querido» por su comportamiento

Santo Domingo.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez  dijo hoy que él reprochó y llamó a la atención al exdiputado Alfonso Crisóstomo «El querido», por su comportamiento frente a agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte Terrestre (Amet) y sus escándalos extra matrimoniales.

Pared Pérez a través de su cuenta de Twitter @ReinaldoPared expresó «Me han cuestionado si se llamó la atención al #ElQuerido y debo decir que lo hice el jueves en la mañana, pues el PLD reprocha ese proceder, informo que #ElQuerido aceptó nuestro llamado de atención de manera positiva y acordamos que no reincidirá en ese proceder».

El pasado mes  Crisóstomo (El Querido) se presentó al Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata en busca del citado vehículo, originándose una discusión con personal de la AMET.

La situación fue captada por uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y difundida a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Mientras que en las ultimas semanas se refirió en términos despectivos sobre una mujer con la que sostiene  una relación extramarital llamándola “segunda base sentimental”, a lo que su esposa Isolina Bruno respondió indignada pidiéndole el divorcio.



Virginia Pichardo

Virginia Pichardo

Noticias Relacionadas