Reguetón, bachata y rock este fin de semana
Santo Domingo.-En estos días se ha aplicado el famoso refrán de que la lluvia no daña mi fiesta, porque durante varios fines de semanas se han presentados grandes conciertos y la gente no ha dejado de asistir, a pesar de los fuertes aguaceros que han caído.
Este fin de semana también viene cargado de grandes presentaciones que darán paso a que lleguen al país importantes exponentes del reguetón de Puerto Rico. Así como la famosa banda de rock Moenia, que llega con una descarga electrizante esta noche hasta el hotel Jaragua, que regresa a deleitar a sus seguidores que ya en una oportunidad la aplaudieron en ese mismo lugar.
Las boletas para su presentación, en la que también estará tocando el Dj Conrad y Mario Cabral, están a la venta en Uepa Tickets y Spring Center. El concierto de Moenia está siendo organizado por SD Concerts, del empresario Saymond Díaz.
El Mayimbe de la bachata Anthony Santos se prepara presentar en Puerto Plata la segunda entrega del Musicón Bohemia, en el estadio Jose Briceño de esa localidad.
Además, junto al famoso bachatero estará Kiko el Presidente como artista invitado.
El estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís se ha transformado para darle paso esta noche a las presentaciones de Tego Calderón, Ivy Queen, Rakim y Ken Y , además de Omega. Estos artistas vienen patrocinados por la Cervecería Nacional Dominicana bajo el slogan Pila de emociones. El concierto comenzará a las 8:00 de la noche. Las boletas están a la venta a través de Uepa Tickets. Los precios de las boletas son RD$300 entrada general, RD$500 terreno (disponible sólo en SPM) y RD$700 VIP.
Los veteranos comediantes Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Boruga y Jochy Santos trasladan esta noche su show Humor unplugged hasta Cap Cana, donde entregarán lo mejor de su humor.
Rock
El grupo de rock Zig Zag estará mañana en Cinema Café, junto a Dear Amy. Los chicos llevarán su música a ese lugar donde tienen grandes seguidores.
Neljo y Dalmanta Nely Alma secreta, un dúo de reguetoneros, llegan por primera vez a Hard Rock Café.
Malapaz y Yo también, estarán mañana en Sunset Bar. Con estas presentaciones el rock local se activa, y da paso a que en cada esquina se presente un grupo criollo.