Regidor saliente de Bonao se suicida
Santo Domingo.-Un regidor saliente del Ayuntamiento de Bonao se quitó la vida, ahorcándose en el closet de su residencia, supuestamente porque le habían negado la visa para Estados Unidos y debía entregar sus funciones.
Se trata del regidor por el Partido Revolucionario Moderno Rafael Eduardo Colón Sánchez, de 48 años, cuyo deceso fue a causa de asfixia por ahorcamiento, de acuerdo al diagnóstico del médico legista actuante. El cuerpo sin vida fue encontrado en la habitación trasera de su vivienda, en el closet.
El informe preliminar indica que según las declaraciones de su esposa, Colón Sánchez se sentía muy depresivo por una visa que le habría sido negada para viajar hacia los Estados Unidos, pese a su condición política como edil saliente, por lo que ya tenía que entregar dichas funciones.
De acuerdo al director del Distrito Municipal de Sonador, Eggi Mercado, su compañero tenía tres días en aparente estado de depresión supuestamente porque debía ceder sus funciones.
Además, en una de sus gavetas fue encontrada una nota en la que el occiso pedía perdón a sus familiares. Su cadáver fue enviado a la oficina regional del Inacif para los fines de necropsia, y luego entregado a sus familiares para los actos fúnebres.
La Policía informó que profundiza las investigaciones sobre este hecho.
Etiquetas
Artículos Relacionados