Regidor Manuel Núñez presidirá comité organizador torneo navideño

Regidor Manuel Núñez presidirá comité organizador torneo navideño

Manuel Núñez en su discurso

Santo Domingo.- El regidor Manuel Núñez fue juramentado presidente del comité organizador del XXXII Torneo de Béisbol Navideño 2021 de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, el cual reunirá a más de dos mil 800 atletas desde distintas edades, y 30 equipos profesionales.
Los nuevos miembros fueron juramentados por el magistrado, doctor Modesto Martínez, el cual auguró un éxito rotundo e instó a sus nuevos miembros a trabajar sin descanso.
“Para mi persona es un alto honor juramentar un comité compuesto por ilustres figuras”, afirmó Martínez.
Precisó estar seguro que con una personalidad al frente como Manuel Núñez, la justa tendrá un éxito rotundo.
Además de Núñez, el comité lo integran Daniel Perozo, primer  vicepresidente;  Nelson Román, segundo vicepresidente; William Aish, secretario general; Lalo Gómez, tesorero; Alex Núñez, primer vocal; Braudilio Jiménez, segundo vocal; Pedro Briceño, tercer vocal; Leo Corporán, asesor; Dionisio Soldevila, asesor; Jeffrey Nolasco, relacionador público; Luisito Mercedes, director técnico general; Isaura Ozuna, asistente especial del director general; coronel Ramón González, jefe de seguridad; Justo de la Cruz, jefe de organización; Yokaira Bueno, jefe de protocolo; Edison Gil, camarógrafo especial, y José Campusano, fotógrafo oficial.
Luego de su designación,  Núñez se comprometió a respaldar la justa por el bien de los niños y jóvenes que formarán parte en ese certamen deportivo.
“Desde ya le prometo a este comité gestionar los recursos que necesita el evento para que pueda concluir de manera exitosa”, afirmó el regidor por la Circunscripción 2 del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Asimismo,  Núñez instó a otros dirigentes a seguir los pasos de Luisito Mercedes, el cual, a su entender, es un trabajador incansable.
De su lado, el dirigente Luisito Mercedes, presidente de la entidad organizadora, se comprometió en trabajar día y noche en procura el evento vuelva a tener la brillantez que en años anteriores.
Luisito también aprovechó para agradecer el respaldo una vez más del ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, quien no solo ha sido un gran aliado de su academia, sino del deporte en sentido general, y al mismo tiempo respaldará la justa.
En el acto también hablaron el periodista Bienvenido Carmona (El chispero), fundador de la academia;  Leopoldo Portez Soler, viceministro de Deportes; Félix Antigua,  presidente de la Asociación de Padres de la Academia.


Avatar

El Día