Martes, 18 de junio, 2019 | 3:07 pm

Regidor José Miguel Brand resalta aportes de Medina en SDN

whatsapp-image-2019-05-19-at-9-17-57-am


Santo Domingo.- El regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el cabildo de Santo Domingo Norte, José Miguel Brand destacó los aportes brindados a este municipio por la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez.

Brand sostuvo que las obras realizadas en beneficio de los munícipes de este pujante municipio durante la gestión del presidente Medina, han mejorar la calidad de vida de miles de familia de esta demarcación, en la que resaltó la inclusión social y la cercanía con las personas como parte de la política de gobierno.

El edil oficialista destacó número de planteles educativos construidos por la gestión del presidente Medina, al tiempo que resaltó que Santo Domingo Norte ha sido unos de los municipios que más se ha beneficiado con esta iniciativa, de la que dijo ha contribuido en la reducción del analfabetismo a su más mínima expresión.

“Con la ayuda del presidente Danilo Medina, somos el municipio con mayor cantidad de planteles escolares, lo que ha permitido reducir a una tasa cero el analfabetismo en Santo Domingo Norte” precisó.

De igual forma valoró que gracias a las instrucciones del mandatario el Ministerio de Obras Públicas ha desarrollado un plan de asfaltado en combinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, “siendo el segundo municipio de la provincia Santo Domingo, con mayor cantidad de calles asfaltadas”.

José Miguel Brand valoró el saneamiento de la cañada y adecentamiento del sector Los Platanitos en Los Guaricamos, en la que fueron construidas una 80 familias para sacar de la extrema pobreza a igual número de familias.

Agregó que igualmente el presidente Danilo Medina visitó el sector Barrio Nuevo de Sabana Perdida en la que tras un amplio estudió ordenó el saneamiento de la cañada de allí, así como el adecentamiento de muchas viviendas adyacente a ese punto crítico.

El regidor del PLD recordó que es por ello que el liderazgo local de Santo Domingo Norte tiene previsto realizar un masivo acto en respaldo a la gestión del presidente Danilo Medina, este domingo 19 a las 10:00 de la mañana en el multiuso de la Charles de Gaulle, en Sabana Perdida.

Brand explicó que el acto es coordinado por la presidenta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en ese municipio Lethi Vásquez y el alcalde René  Polanco Vidal de quien dijo estará acompañado de tres regidores de los cinco con que cuenta el PLD en ese municipio.

Agregó que el acto contará con la presencia de la mayoría de los dirigentes peledeístas de esa demarcación y será una muestra contundente de que ese municipio se siente agradecido de las ejecutorias del Jefe del Estado