Refriega en Manhattan con armas blancas deja un muerto y un herido

La policía ha informado que no se han producido detenciones y que la investigación continúa

WhatsApp Image 2026-04-24 at 7.31.39 AM
Arma blanca

NUEVA YORK.- Una refriega con armas blancas, a las afueras del centro de acogida Urban Pathways, en la Novena Avenida, entre las calles 51 y 52 en Manhattan, dejó una persona muerta por varias puñaladas y otra herida, que tuvo que ser internada en el hospital.

Según informó la policía, los agentes que respondieron a una llamada al 911, a las 4:47 de la mañana, encontraron a dos hombres con múltiples puñaladas en el torso, en las afueras del centro.

Artículo no encontrado

En el lugar pernoctan personas hispanas de varias nacionalidades, entre ellas dominicanas, mexicanas, puertorriqueñas, ecuatorianas y hondureñas, entre otras. Las autoridades no han identificado a las víctimas ni sus nacionalidades.

La policía ha informado que no se han producido detenciones y que la investigación continúa.
Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

Sobre el autor

Ramón Mercedes

Ramón Mercedes, con décadas en el ejercicio periodístico, tanto en NY como en RD, ha escrito para los principales medios informativos de República Dominicana, tanto escrito, radial y televisivo. Reside en NYC.