Recuero dictará un seminario de fútbol

http://eldia.com.do/image/article/134/460×390/0/2A53BA3A-B976-4592-9241-236CE59E4BF0.jpeg

Santo Domingo.-El reconocido técnico español Juan Luis Recuero Villafranca impartirá, a partir de hoy, el seminario denominado “El Verdadero Significado de Ganar en el Fútbol Escolar”.

El mismo estará dirigido a capacitar a los entrenadores de los equipos que participarán en la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2013, que se inaugurado el 2 del próximo mes.

La conferencia comenzará a las 3:00 de la tarde en el salón Juan Ulises García Saleta, en la sede del Comité Olímpico Dominicano (COD), y se extenderá martes y miércoles en el Proyecto Gol, de San Cristóbal.

Previo al inicio de las clases, Nicole Mejía, Gerente de Mercadeo de The Coca-Cola Company, dará la bienvenida a los participantes en la actividad.

Mejía estará acompaña del presidente del COD, l Luis Mejía Oviedo; Osiris Guzmán, presidente de la Federación de Fútbol, y de Marcos Díaz, viceministro de Deporte Escolar y Universitario. A la actividad irán entrenadores procedentes de La Romana, Jarabacoa, Moca, Santiago y Santo Doming.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.