Rector UASD rechaza llamado paro docencia

Rector UASD rechaza llamado paro docencia

Rector UASD rechaza llamado paro docencia

País/El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) Viceministerio de Ciencia y Tecnología Celebra Su X Congreso Internacional de Investigación Científica. En la Foto Ivan Grullón Rector de la UASD. Hoy/ Fotos Josué Grullón 11-06-2014.

Santo Domingo.-El llamado a paro de dociencia hecho por la Federación de Asociaciones de Profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, al inicio del semestre, fue calificado de “criminal” por el rector de esa casa de estudios.

Iván Grullón dijo que se reunirá hoy con el gremio para buscarle una solución a sus demandas. Empero, afirmó que no se ha comprometido a asumir un 14 por ciento de incremento a sus salarios

Santiago Guillermo, presidente de Faprouasd, advirtió que no iniciarían la docencia el 31 de este mes, hasta que el rector responda al acuerdo que firmamos el veinticinco de octubre.

“El profesorado está rechazando de plano ese paro, porque es un crimen no abrir la universidad del pueblo”, enfatizó el rector.

Grullón tocó el tema antes de un Encuentro de Movimientos Sociales y Fuerzas Políticas dirigido a incentivar la integración de los países de América Latina.



Yanet Féliz

Yanet Féliz

Etiquetas