Reclaman asfaltar pequeño tramo de calle “C” en el ensanche Isabelita

Reclaman asfaltar pequeño tramo de calle “C” en el ensanche Isabelita

Reclaman asfaltar pequeño tramo de calle “C” en el ensanche Isabelita

Santo Domingo.-Moradores de la calle “C” del ensanche Isabelita en Santo Domingo Este reclaman el asfaltado de un tramo de unos 20 metros de la referida vía, el cual lleva tiempo destruido, afectando a transeúntes y vehículos que circulan por el lugar.

Explicaron que el Ministerio de Obras Públicas iba a dar solución al problema de la calle,  pero uno de los residentes en el lugar se opuso alegando que primero había que limpiar las alcantarillas, por lo que el equipo no realizó el trabajo.

Narraron Como parte de un programa de asfaltado que lleva el Ministerio de Obras Públicas en el ensanche Isabelita, el problema iba a ser solucionado el pasado viernes 30 de septiembre, pero un hombre identificado como  Domingo Mercedes, propietario de un edificio de apartamentos frente al espacio dañado, reaccionó de forma violenta diciendo que «había que matarlo» para asfaltar eso ahí, porque primero había que limpiar los filtrantes, ya que el área se inunda cada vez que llueve.

“Domingo es un solo, la comunidad somos más y a nosotros es que nos afecta, porque frente a su casa no hay problema, no podemos dejar que una sola gente se imponga”, dijeron los vecinos.

Agregaron que sin tomar en cuenta el problema, la ingeniera a cargo, de la cual no se pudo obtener el nombre, decidió dejar sin solución el problema  y usó el asfalto en otro espacio de la misma calle, cuyos trabajos por cierto no terminaron, justo al frente del destacamento del sector.

Luego, un dirigente de la comunidad dio a conocer que la ingeniera le había prometido que volvería este lunes a realizar el trabajo, sin embargo, los vecinos se quedaron esperando que les resuelvan la situación, y piden que su reclamo sea atendido, ya que se están asfaltando varias calles del sector y esa no puede ser la excepción debido a su mal estado.

Además, se quejan porque el pequeño tramo de calle ahora está peor, debido a que los obreros mientras acondicionaban el terreno para ser asfaltado, hicieron un hoyo, al cual tuvieron que colocarle  pencas y palos, como forma de advertencia y así evitar que algún vehículo o ciudadano caiga en el mismo.



El Día

Noticias Relacionadas