“Recién parido” de Carlos Sánchez con función extra

“Recién parido” de Carlos Sánchez con función extra

“Recién parido” de Carlos Sánchez con función extra

Carlos Sánchez durante la rueda de prensa. fuente externa

SANTO DOMINGO.-Humor. Carlos Sánchez anuncia que abre funciones extras de su show para las madres los días 25, 26 y 27 de mayo, bajo el nombre de “Recién parido”, en Escenario 360.

En una rueda para dar los detalles de estos shows, Sánchez dijo: “Tenemos a bien informar que la función del sábado 26 de mayo, a las 7:00 de la noche está llena, por cuanto sigue en pie la segunda función anunciada originalmente para ese mismo día a las 10:00 de la noche”.

El artista que recién se presentó en San José, Costa Rica, dijo que al concluir estos shows tiene preparada una gira por Miami, Orlando, Atlanta, New York y Bogotá.

El espectáculo gira sobre lo que pasaron él y su esposa cuando tuvieron su primera hija.

“En el show haremos una serie de historias por las que pasamos mi esposa y yo con nuestra primera niña, desde el embarazo hasta la maternidad, que es una etapa hermosa, pero supone un cambio al cual toma tiempo adaptarse”, expresó.

Show

—La carrera
Carlos ha sabido por casi quince años establecerse con un tipo de humor diferente, que llama la atención por su singular forma, la cual se diferencia por ser novedoso.



Avatar

El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas