Recetas fáciles para mujeres ocupadas

Recetas fáciles para mujeres ocupadas

Recetas fáciles para mujeres ocupadas

Eres una mujer que trabaja los siete días a la semana fuera del hogar y cuando llegas a casa por lo regular debes hacer las obligaciones propias de una amada de casa.

Yo como profesional y ama de casa te entiendo, porque como mujeres de esta era moderna debemos desempeñar tantos papeles que casi siempre terminamos agotadas, listas para ir a la cama.

A veces a las que tenemos que salir a la calle a trabajar se nos olvida que la tarea del hogar es un trabajo a tiempo completo.

Los niños son muy demandantes y no entienden de horarios y también para nosotras, ellos son la prioridad y no queremos que nada les falte.

Las madres llevamos a cabo una difícil y abnegada tarea que requiere sabiduría, coraje y por sobre todas las cosas un gran amor por nuestra familia.

Entre las tantas labores que requiere la crianza de los niños es muy importante la de procurar que tengan una buena alimentación, debemos tratar de prepararles recetas caseras y saludables.

Por tales razones quiero decirte que existen múltiples recetas fáciles que podemos elaborar en media hora o menos y mantener a nuestros hijos fuera de la tan deseada comida chatarra, aunque les confieso que no tengo nada en contra de la misma, a mí de vez en cuando me encanta.

Si dejas despertar tú imaginación podrás preparar recetas muy sencillas, se preparan en minutos, comerán rico y sano.

Pechuga de pollo saludable

Ingredientes

4 pechugas de pollo
1 taza de avena cruda y molida
1 taza de galletas de trigo molidas
1 cucharada de orégano
Hierbas de olor
2 huevos
Salsa de soya
Sazonar como de costumbre
Queso parmesano
Perejil
Albahaca

Preparación

Agregar avena y galletas con ajo, orégano, albahaca, perejil, pimienta y queso parmesano.

Mezclar dos huevos con salsa de soya, pasar las pechugas de pollo por la mezcla y luego por el pan.

Freír en aceite de cocinar.

Acompañarla con la guarnición de su preferencia, para los niños puede ser frito y para los adultos arroz, habichuela y pico de gallo.



Noticias Relacionadas