Realizarán concierto "Tocando panderos para encender el altar"

Realizarán mini concierto «Tocando panderos para encender el altar» el próximo domingo

Realizarán mini concierto «Tocando panderos para encender el altar» el próximo domingo

SANTO DOMINGO.- La iglesia Mensajero de Paz  informó del avance del montaje del mini concierto de danza “Tocando panderos para encender el altar”, que será efectuado el domingo 28 de agosto a las 9:00 de la mañana en su local en el sector 30 de mayo en Santo Domingo.

Estará como orador invitado el pastor Yordany Ciprián y como adorador Gerkin Mateo, “un joven que con sus interpretaciones motiva la adoración a Dios, y sirve de ejemplo a la juventud dominicana. También el grupo de danza ESYF de la iglesia Misión Kadosh de esta capital.

Merlin Pichardo, pastor de la iglesia Mensajero de Paz, convocó a asistir temprano a la actividad de alabanza “porque solo tenemos comodidad para 150 personas y la entrada es gratis”, por lo que dijo esperar gran asistencia.

La actividad es organizada por el ministerio de danzas de la iglesia, que dirige Emily Pichardo y lo integran además de Genny Calderón, Scarlett Zarzuela Mateo y Naomy Rondón y las niñas, Kendra Victoria Silverio Hidalgo, Amy Marié Rivera Calderón y Dainerys Días.

Pichardo indicó que la música y danza cristiana está dirigida a motivar la integración de los residentes en la barriada del 30 de mayo, con un mensaje de esperanza y de exaltación a Dios.



El Día

Etiquetas

Noticias Relacionadas