Realizarán este viernes maratón virtual para ayudar a personas Sabana Grande de Boyá

josé torres

SANTO DOMINGO.- El periodista José Torres anunció este jueves que se realizará el maratón de la Solidaridad “La Unión Hace la Fuerza” de manera virtual, para ayudar a varias instituciones y personas de escasos recursos del municipio de Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

Torres explicó que el maratón permitirá suplir de utensilios a los médicos y personal del sector salud contra el COVID-19, también a los agentes del orden público que dar cumplimiento al toque de queda.

Expuso, asimismo, que las recaudaciones permitirán ayudar a varias instituciones que tienen a su cuidado a personas vulnerables.

José Torres, quien es oriundo de Sabana Grande de Boyá, explicó que las Instituciones beneficiarias con los aportes que se realicen están el Hospital Municipal Pedro Heredia, la Policía Nacional, la Fundación Lucha Contra el Cáncer, el Hogar de Ancianos, Fundación Nacional de Personas con Discapacidad y personas de escasos recursos.

El comunicador expuso que el Maratón sera transmitido por las redes, Facebook (José Torres) e Instagram (@josedtorres19).

Las personas, ademas podrán hacer sus aportes comunicándose a los siguientes números: 973-563-4851 Omar Ledesma, 973-517-1646 Suanny Mateo, 401-261-2528 Ruddy Estrella, 201-587-4932 Antonio Reynoso y 809-781-7205 José Torres.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...