SANTO DOMINGO.- TheFuture of Advertising -en su cuarta edición en República Dominicana- FOARD 2017 llegará este 28 de septiembre.
La cuarta entrega de este congreso internacional FOARD 2017 regresa un año más con la participación de destacadas figuras de la publicidad mundial y con un enfoque especializado en «TheFuture of Advertising: Inteligencia Artificial».
El congreso internacional está dedicado este año a la publicidad y el marketing y se realiza de la mano de la publicista Yessely López, la empresa española MarketingDirecto.com y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).
En esta ocasión ofrecerá una mirada a los retos a los que se enfrentan con el paso de la nueva era y los imparables avances tecnológicos.
¿Por qué debes asistir a FOARD 2017?
Este año el congreso contará con la participación de profesionales destacados como, Brian Solís, principal analista de AltimerGroup, reconocido como uno de los grandes pioneros a nivel mundial en temas de transformación digital; Jessica Walsh, considerada una fuerza creativa del diseño gráfico a nivel mundial; Mari Smith, es una de las grandes expertas en estrategia de social media marketing; Humberto Polar, reconocido como el séptimo mejor publicista del mundo.
Así mismo participarán, Juan Señor, catalogado como uno de los principales innovadores del mundo en periodismo y medios de comunicación; Anna Bager, es una de las mujeres más importantes de la publicidad móvil; Lucas Mentasti, CEO de Plataform de GroupM; Carlos Gil, ejecutivo de Brand Marketing y Speaker, cuenta con más de ocho años de experiencia profesional en social media y Félix Muñoz, Asesor de marketing y comunicación, responsable del mayor éxito de Coca Colaen la última década.
En esta edición está previsto superar la asistencia de los 1,500 profesionales que se dieron cita en la entrega pasada, la cita es este 28 de septiembre del presente 2017, en el centro comercial Sambil, pueden adquirir sus entradas en: Uepatickets, Jumbo, Adecc, Proyes, la Escuela de Chavón y Newlink.