Santo Domingo.- Por segundo año consecutivo se realiza Fiesta Rizada, un evento dedicado a las niñas con el pelo rizo y crespo para que aprendan a aceptarse como son “naturalmente bellas”.
La actividad contó con la presencia de más de 100 niñas, quienes acompañadas de sus padres aprendieron algunas técnicas sobre el manejo de su pelo natural, contando con la orientación de personal especializado en esa área.
Todas las niñas pudieron llevarse a su casa souvernirs de parte de los patrocinadores, quienes siempre están dispuestos a colaborar con este tipo de eventos.
También contaron con la presencia de varios artistas que fueron a amenizar el evento como fueron, la adoradora cristiana Katiuska Avelino, Silvio Mora y Sexapeal.
“Damos las gracias a todos los que nos han apoyado en el proceso de organización y sobre todo a los padres que se preocuparon por saber un poco más acerca del cuidado del pelo natural de sus hijas, para así evitar que sus hijas crezcan con complejos” expresó Andry Medina, organizadora del evento.
“Me siento satisfecha con lo aprendido el año pasado y por este motivo he vuelto a traer a mi niña, para seguir compartiendo con ella y enseñándola a quererse como es, expresó una madre.
La actividad fue organizada por el ventrílocuo Liondy Ozoria y su esposa Andry Medina el pasado 05 de noviembre en Event Spot, ubicado en la Plaza las Américas II de la avenida Winston Churchill de Santo Domingo.