Realizan cumbre por la unidad y recuperación nacional en Santo Domingo Oeste

183
SANTO DOMINGO.- El municipio Santo Domingo Oeste fue escenario  de la celebración de la Cumbre por la Unidad y la Recuperación Nacional, una iniciativa del candidato presidencial del Partido Revomucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.
Esta es una actividad que se ha venido realizando en diferentes puntos del país y con la que se busca integrar a los miembros de las sociedad civil para junto a los mismos evaluar la situación actual del país y que estos hagan sus propuestas.
En la cumbre SDO que tuvo lugar en el club de Ciudad Agraria asistieron pastores de iglesias, presidentes de juntas de vecinos, deportistas, cooperativistas y que calificaron la iniciativa como positiva y viable para buscar solución a las problemáticas del país.
El evento estuvo encabezado por el diputado Radhames González coordinador municipal de campaña y asistieron además el Alcalde Jose Andújar, los regidores Indhira De Jesús, Tony Acosta, Felix Encarnación y Jacqueline Duarte. Los debates e intercambios de ideas fueron dirigidos por el sociólogo Domingo Matías.
En la parte de coordinación estuvieron la reconocida dirigente Any Marte, Felix Grullón,  Scarlet Benzan Sub Secretaria Nacional del PRM, la presidenta de la Sociedad Civil del PRM en SDO,  Leyvi Bautista, esta comisión estuvo coordinado por Robert Polanco Coordinador Adjunto de campaña para el gran el Gran Santo Domingo.
Las consultas realizadas hoy incluirán cinco breves documentos donde se describen las diferentes expresiones de la crisis generada por el COVID-19, contando con una moderna plataforma tecnológica que permitirá utilizar tanto el formato presencial como el virtual, para garantizar la amplitud y la transparencia del proceso.
-- publicidad --