Viernes, 22 de febrero, 2019 | 12:51 am

Realizan conferencia para empoderar a las mujeres

mujeres


Santo Domingo.– Con la asistencia de un gran número de damas, el Movimiento Mujeres Edificando Vidas realizó  de manera exitosa su primera conferencia titulada  “Todo comienza por Tí: Descúbrete, Atrévete, Vívelo”.

Esta conferencia fue realizada con el objetivo de empoderar, motivar y orientar a las féminas en su búsqueda y definición de propósito.

Las conferencistas, quienes en base a sus logros y experiencia  conectaron muy bien  con el público, lograron transmitir su entusiasmo y  proporcionar   mediante  cada una de sus intervenciones las herramientas que les permitan analizar y enfrentar las causas que impiden poner en práctica ese plan de acción que muchas veces permanece rezagado en el interior de cada una.

Yoshira Valdez, psicóloga coach y conferencista fue la encargada de encender esa chispa de curiosidad y empoderamiento para contrarrestar esa falta de motivación que en ocasiones  arropa al ser humano y le impide ver las cosas desde otra perspectiva,  frenar la debilidad y asumir las situaciones negativas como peldaños a escalar.

Denisse Moreta, mercadóloga y empresaria  instó a cada participante a examinarse y rebuscar en su interior cuales son las cosas que le restan felicidad y plenitud para conocerlas, enfrentarlas y superarlas.

Finalmente la bloguera de modas Glency Feliz explicó los procesos que tuvo que enfrentar y que la hicieron levantarse e ir con más fe detrás de su propósito, hasta lograr hoy el éxito de su negocio que ya es internacional.