Reales y Huracanes trinfan en torneo LNB

Reales y Huracanes trinfan en torneo LNB

Reales y Huracanes trinfan en torneo LNB

Juan Coronado, de Reales hace ofensiva en el partido de ayer en que su equipo venció los Leones.

Santo domingo.-Los Reales de La Vega vencieron a domicilio por 105-103 a los Leones de Santo Domingo, en tanto los Huracanes del Atlántico derrotaron como locales (78-68 ) a Titanes del Distrito, en la doble jornada dominical inter-circuitos, del torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

En Santo Domingo, durante un choque efectuado en el techado del club San Carlos, el norteamericano Ollie Bailey anotó 26 puntos liderando el triunfo de los Reales.

Reyson Beato aportó 11 puntos también para los veganos.

Jame Maye con 23 tantos y Juan Coronado 21 unidades, secundaron a Bailey en el ataque por la tropa vegana, que al final sacó la mejor parte de un cerrado duelo ante los Leones.

En la causa perdida por el quinteto escarlata Manuel Fortuna fue el más destacado co n 26 puntos, seguido por MJ Rhett 22 Henry Walker 16.

Huracanes ganan

En otro choque escenificado en el Fabio Rafael González de Puerto Plata, los Huracanes del Atlántico dispusieron de los a los Titanes del Distrito (78-68), su tercera victoria consecutiva, apoyados en una bien repartida ofensiva, que incluyó a cuatro hombres con doble dígitos en puntos anotados.

Bernado Polanco encabezó el ataque de los locales con 18 puntos, seguido por Jaison Valdez con 13, Aaron Jones tuvo 11, mientras Danilo Núñez terminó con 10.

Por Titanes Ulysses Thomas fue el mejor con 14 p untos, en tanto Diego Moquete le siguió con 13 tantos anotados.



Avatar

El Día

Etiquetas