RD Vial presenta nueva app de Paso Rápido

RD Vial presenta nueva app de Paso Rápido con acceso a facturas con comprobante fiscal

RD Vial presenta nueva app de Paso Rápido con acceso a facturas con comprobante fiscal

Santo Domingo. -RD Vial puso en funcionamiento una nueva moderna aplicación móvil a través de la cual los usuarios del servicio pueden administrar sus dispositivos de Paso Rápido y recibir asistencia en tiempo real de forma ágil, eficiente, segura y transparente.

La entidad informó que, a diferencia de la anterior, la aplicación ha sido desarrollada de forma robusta, cumpliendo con los más exigentes requerimientos necesarios para que la misma funcione en los principales sistemas operativos que usan los Smartphone Apple y Android, tiendas en las cuales se encuentra disponible para su descarga.

En esta nueva app, los usuarios podrán recargar y consultar el balance de su Paso Rápido, además de administrar múltiples cuentas del servicio.

Asimismo, dentro de las novedades que presenta en materia de transparencia, está la facilidad de consultar el consumo y las estaciones de peajes en las cuales se realizaron los consumos.

Facturas con comprobante fiscal y recarga automática

Otras de las novedades que presenta la aplicación de Paso Rápido es que el usuario al momento de recargar su dispositivo electrónico puede elegir la opción de recibir facturas con comprobante fiscal a través de la misma herramienta.

Asimismo, a partir del tres de agosto se podrá programar la recarga para el uso del paso rápido de manera automática estableciendo una cantidad fija cuando la cuenta esté el valor previamente recargado, montos que también serán determinado por el usuario.

De igual forma, desde la citada fecha, los usuarios también podrán realizar reclamaciones y recibir asistencia de forma rápida y en tiempo real sin salir de ella.

Jean Luis Rodríguez, director ejecutivo de RD Vial, explicó que se ha trabajado para eficientizar y modernizar todas las herramientas, de cara a seguir cambiando hacia la excelencia la experiencia de los usuarios con el servicio de Paso Rápido.

Asimismo, detalló que la aplicación ha sido desarrollada sobre la base de una investigación “donde se identificaron las principales necesidades de los usuarios y las soluciones que los mismos requerían en ella”.



Noticias Relacionadas