A razón de expansión de la empresa Concentrix, el proveedor global de soluciones y tecnología de experiencia del cliente, con la integración de Webhelp, firma de consultoría y subcontratación, la multinacional se posiciona como líder de soluciones al nivel mundial con amplias capacidades en tecnología y servicios digitales, y en particular su sede en República Dominicana ha abierto un proceso de contratación de 800 especialistas en servicios de customer experience en el futuro inmediato.
Tienen puestos disponibles en ventas, atención al cliente y soporte técnico; buscan reclutar candidatos con capacidades en tecnología y servicios digitales, que les permitan incorporarse en una gama de soluciones de inteligencia artificial, capacidades digitales y servicios de alto valor.
“Podemos decir con satisfacción que hemos crecido y que estamos apoyando a la comunidad con la creación de más empleos de calidad en RD”, explica Emmanuel Lluberes, director de Concentrix en el país.
Para optar a estas posiciones, los candidatos necesitan tener diploma de bachiller, cédula o permiso de trabajo, con una validez igual o superior a seis meses y un nivel intermedio de inglés.