Martes, 22 de octubre, 2019 | 10:20 pm

RD se impone a Kenia en Copa Mundial de Voleibol

Potente. Las dominicanas demostraron gran potencial ante sus adversarias de las que dispusieron con marcar de tres por cero

Annerys Valdez ejecuta un potente remate frente a  Kenia.
Annerys Valdez ejecuta un potente remate frente a Kenia.


SAPPORO, JAPÓN.-República Dominicana (3-3) celebró ayer su victoria sobre Kenia tres sets por cero (25-17, 25-19 y 25-19) en la Copa Mundial Femenina de Voleibol FIVB 2019.

Las dominicanas se medían la madrugada de hoy al equipo de Brasil, número cuatro en el “ranking” mundial. En la pasada Liga de Naciones las caribeñas derrotaron a las cariocas.

El ataque de las dominicanas fue guiado por Bethania de la Cruz, con 16 puntos, seguida de Brayelin Martínez con 10 tantos y Annerys Valdez marcó ocho.

Luego de concluir el partido, el entrenador de República Dominicana, Marcos Kwiek manifestó: “Estamos felices de ganar el partido de hoy y acumular otros tres puntos.

Tenemos más partidos por delante y nos prepararemos y practicaremos para salir triunfantes”. La capitana de República Dominicana, Prisilla Rivera dijo: “Estamos contentos con la victoria.

Esta es nuestra tercera victoria del torneo. Nos prepararemos para esta madrugada y para los próximos partidos”.

—1— Muy optimista
La selección dominicana está inspirada en este evento y busca seguir triunfando.

—2— Decepcionado
El entrenador de Kenia, Paul Bitok, afirmó que está decepcionado con la derrota frente al sexteto de la República Dominicana.