RD Fashion Week 2024 celebra la moda

RD Fashion Week 2024 celebra la moda

RD Fashion Week 2024 celebra la moda

La diseñadora Melkis Díaz, directora del evento.

Santo Domingo.-Los organizadores del RD Fashion Week anunciaron que este evento en su decimoquinta edición se llevará a cabo desde el miércoles 9 hasta el sábado 12 de octubre en las instalaciones del nuevo hotel Marriott Piantini.

¿Qué pueden esperar los asistentes al evento? De acuerdo con la directora, la diseñadora Melkis Díaz, se presentarán las tendencias y colecciones de los diseñadores locales e internacionales, quienes presentarán sus últimas creaciones en la pasarela, desde elegantes vestidos de noche hasta atuendos vanguardistas, siendo un escaparate de estilo y creatividad.

En esta nueva versión se seguirá apoyando a la nueva generación de diseñadores. Díaz ha enfatizado la importancia de apoyar a los jóvenes talentos de la moda con la inclusión de diseñadores emergentes.

La sostenibilidad y cultura también son importantes en RD Fashion Week, resaltando la riqueza cultural del país, que se sigue posicionando como un destino de moda a través del turismo y la diversidad de su patrimonio, siendo espacios también para networking como oportunidades de negocio.

Audiencia

— Público diverso
Como en años anteriores, se espera la asistencia de una amplia audiencia, incluyendo amantes de la moda, profesionales del sector, modelos, estilistas, fotógrafos, influencers, compradores, prensa y público en general.