RD es campeón en Panamericano Sambo en México

RD es campeón en Panamericano Sambo en México

Parte de la selección dominicana en Acapulco.

ACAPULCO, MÉXICO.-Gran labor. La República Dominicana hizo historia al conquistar el Campeonato Panamericano de Sambo, evento celebrado en Acapulco, México, con atletas de 23 países.

Los dominicanos lograron 23 medallas, 11 de oro, ocho de plata y cuatro de bronce para alzarse con el primer lugar del evento de forma absoluta, en todas las modalidades que se compitió.

La selección dominicana viajó con el respaldo del Ministerio de la Juventud y el apoyo de otros amigos de la disciplina, según explicó Eliseo Romero, presidente de la Federación Dominicana de Sambo. Siete atletas en femenino y siete en masculino en deportivo y 6 en Combat Sambo obtuvieron una excelente participación en el evento que aglutinó a 300 atletas de 26 países del área panamericana.

“Como ya es sabido por todos nuestro equipo dominicano fue dirigido por Eliseo Romero, Ricardo Polanco Domínguez y el venezolano Carlos Wladimir Arteaga Caballero, cada uno especialista en técnicas específicas propias de este multidisciplinario deporte marcial Ruso.

El evento se desarrolló con gran éxito.

—1— Los agasajarán
Los atletas que formaron la selección dominicana en ese evento serán reconocidos por la federación
—2— Preparada
La selección criolla viajó bien preparada a Acapulco, México, para este evento de gran nivel en este deporte.



Avatar

Agencias

Etiquetas