Sábado, 15 de junio, 2019 | 10:59 pm

Raymond y Miguel se consideran empleados del público

Los humoristas presentarán un show de humor el día 31 en el bar Lucía 203 de la Zona Colonial

silueta   raymond y miguel,p01


Santo Domingo.-Los famosos humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes aseguraron que su permanencia en el medio obedece a su fe en Jesucristo, y porque no se creen artistas, sino empleados del público.

En visita al periódico EL DÍA los productores del programa “A reír con Miguel y Raymod” expresaron que lo primero que entendieron es que no son los dueños de sus talentos, sino Jesús.

“Primero reconocemos que no somos nosotros los dueños del talento, sino el Señor Jesucristo. El respeto al público, a nosotros mismos y la disciplina es parte de lo que permite que uno dure en lo que hace.

Pero lo que nos hace más fuertes es nuestra fe en Jesucristo, pero también reconocer que este es un trabajo y que nosotros no somos artistas, somos empleados del público y tenemos que tratarlo como tal.

Entre nosotros la estrella es el público, trabajamos para ellos¨, expresó Raymond Pozo.
Raymond y Miguel afirman que lo mismo que la gente ve en la pantalla chica es lo mismo que se ve cuando las personas los encuentran.

Show de humor

Después de dos años sin presentaciones en la capital, los comediantes harán reír al pueblo con un show que presentarán el 31 de octubre, en el bar Lucía 203 en la Zona Colonial.

Los llamados “Reyes del humor” incluirán todas las parodias, personajes y temas musicales con nuevas rutinas basadas en las que el pueblo conoce.

El show es producido por el radiodifusor Mon Lluberes, y está pautado como función única. No obstante, los comediantes expresaron: “Si el pueblo pide más, hay que darle más”.

Salida de Mega 97.9

Raymond y Miguel hace unos meses firmaron un contrato con la Mega 97.9 en la ciudad de New York por cinco años, pero después de tres semanas en el aire tuvieron que abandonar el proyecto.

Ellos lo atribuyen a lo difícil que es viajar todas las semanas de Santo Domingo a Nueva York, algo que dicen no contemplaron antes de firmar el contrato.

“No se puede dejar la familia por el trabajo, se debió al trajín que teníamos terminar allá y luego volver para acá, además en el camino van apareciendo cosas, uno planea, pero Dios dispone y tú no contemplas lo que va pasando en el camino, los disgustos, el cansancio y los viajes en avión”, declaró Miguel Céspedes.

Los experimentados humoristas dominicanos tienen en el aire “A reír con Miguel y Raymond” el cual es transmitido todos los sábados de 8:00 a 10:00 de la noche por Telemicro, Canal 5.