Santo Domingo.-Celebrar. Raymond Pozo y Miguel Céspedes nuevamente imponen su popularidad en el Teatro Nacional.
Su espectáculo “Aquí se Vale Soñar” contó con la producción de Waddys Jáquez y la producción general César Suárez junior. Resumir una exitosa carrera de 30 años llevando humor al pueblo dominicano, no es tarea fácil, sin embargo, unas dos horas, fueron suficiente para apreciar la puesta en escena del espectáculo “Aquí se Vale Soñar” en la que se resumió la carrera de tres décadas de Raymond y Miguel.
Como era de esperar, ocurrieron muchas anécdotas y los personajes más conocidos de Pozo y Céspedes, donde cada uno se destacó por separado.
Como una forma de orientación, en una la gran pantalla mostraron a dos niños corriendo por el TN que se encontraron dos coronas en el área del backstage y se la colocaron en sus cabezas.
Acto seguido los niños salieron ante el público llevándose una ovación en señal de dos soñadores que lograron el éxito.
Miguel comenzó con una rutina donde hablaba “inglés” y Raymond hizo énfasis en los dominicanos que a dos días de llegar a otro país cogen el acento. Luego hablaron de interioridades de los matrimonios soltando algunas picardías que hicieron reir al público.
Humoristas
— Apoyo
La actriz y comediante Cheddy García y Kenny Grullón fueron dos invitados especiales para una noche en la que el humor vistió su mejor gala demostrando que sin importar las circunstancias y los orígenes “aquí se vale soñar”.