SANTO DOMINGO.- Raymond Pozo y Miguel Céspedes continúan su compromiso con el sano entretenimiento para toda la familia y la promoción de nuevos talentos en la comedia, presentando “La Fábrica del Humor”, una iniciativa producida por Caribbean Media World. Este proyecto busca incentivar, apoyar y promover la creatividad criolla, abriendo puertas a la industria humorística en el país.
Desde la apertura de la convocatoria, “La Fábrica del Humor” recibió más de 500 videos y propuestas de nuevos talentos. Tras un cuidadoso proceso de selección, se preseleccionaron 100 participantes, quienes se presentaron durante cuatro sábados ante un jurado en diferentes tiendas Jumbo de la capital, bajo la conducción de “Los Reyes del Humor”.
Les invitamos a leer: La violencia no es sectorial, es general y afecta a famosas y no famosas: conoce quiénes han sido víctimas
De estos 100 participantes, 48 clasificaron para la segunda fase, presentándose en la gran final programada realizada en Caribbean Cinemas Sambil. El jurado de esta etapa final estuvo conformado por reconocidas figuras del mundo del entretenimiento tales como Rafael Alduey, Pamela de León, Rafa Bobadilla, Noel Ventura, y Cheddy García.
Los premios para los ganadores de “La Fábrica del Humor” fueron:
– Primer Lugar: RD$100,000.00 en efectivo (aplican retenciones de ley), un motor nuevo de agencia cortesía de Nanao Motors, un equipo Samsung S25 FE, y un contrato de trabajo por un año en el show de Raymond y Miguel, producido por Caribbean Media World.
– Segundo Lugar: RD$50,000.00 en efectivo (aplican retenciones de ley), un equipo SamsungS25 FE, y participación en dos sketches del programa de Raymond y Miguel.
– Tercer Lugar: RD$25,000.00 en efectivo (aplican retenciones de ley), un equipo Samsung S25 FE, y participación en un sketch del programa de Raymond y Miguel.
El jurado de este concurso tuvo dos etapas; en la primera etapa de depuración, estuvo compuesto por el experimentado elenco del show de Raymond y Miguel, y en la etapa final por figuras reconocidas en el ámbito humorístico.
“La Fábrica del Humor” representa una gran oportunidad para los nuevos talentos de la comedia en la República Dominicana, continuando la trayectoria de Raymond Pozo y Miguel Céspedes en el fomento del talento local y el entretenimiento familiar.
Cabe resaltar que estar proyecto fue realidad gracias al apoyo de sus marcas patrocinadoras: Jumbo con su marca líder, Samsung, Country Club y Nanao Motors.