Ravelo Álvarez electo presidente del Licey

http://eldia.com.do/image/article/64/460×390/0/3E42E68C-7FB9-47AC-9CB5-F6E31B65A6B1.jpeg

Santo Domingo.-Fernando Ravelo Álvarez fue electo a unanimidad como el vigésimo quinto presidente de la junta directiva del Club Atlético Licey, por el período 2011-13, y asumió de inmediato el relevo de José Manuel “Pepe” Busto, que tras seis años de mandato no optó por la reelección.

Ravelo, vicepresidente de la directiva saliente, queda al frente de la más gloriosa institución del béisbol dominicano, con una junta directiva formada por hijos de expresidentes, excepto Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas, quien ostenta una vocalía.

Además del presidente, integran la nueva junta directiva azul, Miguel Guerra Armenteros, como vicepresidente ejecutivo; Miguel Ángel Fernández, tesorero; Rafael Antonio Ubeda Heded, como secretario; vocales, Federico González, hijo; Víctor Díaz Rúa y Tancredo Aybar Torres.

La elección fue realizada en una asamblea de socios ayer, la cual se inició a partir de las 6:00 p.m.

Sobre el autor

El Día

Periódico independiente.