SANTO DOMINGO.-Bachata. El bachatero Raulín Rodríguez logró buena acogida en Hard Rock Live con su primer concierto en este escenario, una presentación en la que recorrió toda su carrera artística y que duró casi tres horas.
Acompañado de su orquesta de 12 músicos, cuatro bailarines y los merengueros Sergio Vargas y Eddy Herrera como invitados especiales de la noche, “El Cacique”, inició el recorrido de su repertorio musical.
Tras 10 canciones y dos midleys, Raulín presentó a su primer invitado: “Lo invité a que cantara una canción de él que yo grabé hace muchos años.
Lo invité también a grabar un tema que yo estoy componiendo.
Es mi hermano Sergio Vargas, El negrito de Villa”, dijo antes de cantar el tema “Se fue y me niego”. Al abandonar el escenario, el merenguero y Gran Soberano 2018 dijo que acepta la propuesta de Raulín Rodríguez y que grabará con él lo que el bachatero decida.
“Él tiene la batuta, yo canto y hago lo que esa estrella de nuestra música me diga”, manifestó Sergio Vargas.
Canciones
— Cantando
Entre anécdotas y conversaciones con los que se encontraban más próximos a la tarima, Raulín continuó interpretando temas de su repertorio, y así sumó aproximadamente 30 canciones.