Raso policial ultima hombre de un balazo en un supuesto forcejeo

homicidio-muerte-

SANTO DOMINGO.- Un hombre resultó muerto de un balazo durante un supuesto forcejeo con un raso policial, integrante de una patrulla que procedía a arrestar la víctima, durante un operativo en el barrio La Piña, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

La Policía dijo que Alberto Andrés Martínez Abreu, de 37 años, residente en el referido sector, murió de un balazo en la cabeza, que recibió mientras alegadamente forcejeaba con un alistado de la institución del orden.

De acuerdo a la institución, al ser depurado en los archivos de la institución, Martínez Abreu figura registrado en los archivos policiales por un hecho delictivo cometido en año 2001.

El informe preliminar da cuenta que cuando la patrulla, encabezada por dos primeros tenientes, detenía a Martínez Abreu éste se resistió, originándose el forcejeo con un alistado, a quien se le habría escapado un disparo de su pistola de reglamento que lo impactó en la cabeza.

Murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Doctor Vinicio Calventi, donde fue llevado. Los integrantes de la patrulla actuantes se encuentran bajo investigación.

Sobre el autor

El Día

Desde su fundación el 5 de marzo de 2002, el matutino EL DÍA se ha consolidado como uno de los medios de comunicación más influyentes de la República Dominicana. A través de nuestras ediciones impresa y digital, y con una fuerte presencia en redes sociales, hemos mantenido el compromiso de ofrecer una cobertura informativa veraz, ética y objetiva.

Nuestro diario fue fundado por Rafael Molina Morillo, un visionario del periodismo, quien lideró EL DÍA hasta su fallecimiento en a...