ESPERANZA, Valverde.– La vicepresidente de la República, Raquel Peña, junto a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia, Josefa Castillo Rodríguez, destacó que una de las mejores inversiones del Gobierno es la de proteger e impulsar el desarrollo pleno de los niños y niñas de cero a cinco años.
Ambas hablaron al encabezar el acto de entrega de un nuevo CAIPI para brindar servicios a 250 infantes, y significaron que con una buena inversión para el sano desarrollo infantil la sociedad recibe como retorno ciudadanos en control de sus actitudes emocionales y morales.
En el acto exhortaron a los líderes comunitarios, dirigentes, políticos, religiosos y al personal del INAIPI a preservar los espacios de estos centros de desarrollo infantil.
Infancia
— Resalta atención
Raquel Peña dijo que el presidente Abinader es un hombre sensible con todos los seres humanos, pero la inversión que dedica el Gobierno para los niños a través del INAIPI contribuye a hacer del país una sociedad más próspera.