Raquel Peña anuncia planes para criollos en España

Raquel Peña anuncia planes para criollos en España

Raquel Peña anuncia planes para criollos en España

La vicepresidenta Raquel Peña

MADRID, ESPAÑA.- La vicepresidenta Raquel Peña, anunció un conjunto de medidas en beneficio de los dominicanos que residen en España, que incluyen acceso a seguro de salud, vivienda, y becas, en busca de mejorar la calidad de vida de esa comunidad. Como parte de su agenda en España, Peña, se reunió con la diáspora y la dirigencia del Partido Revolucionario Moderno, radicados en ese país, a quienes les comunicó que por orden del presidente Luis Abinader tendrán acceso a beneficios que brinda el Estado.

Entre los beneficios destacan el Seguro Nacional de Salud Premium y los planes sociales del Ministerio de Vivienda y Edificaciones, especialmente Mi Vivienda Feliz, proyecto realizado en acuerdo con el Banco de Reservas para viviendas de calidad, con atractivas tasas de interés, subsidios gubernamentales y hasta con veinte años para pagar.

La funcionaria anunció que los dominicanos en España serán incluidos en el Plan Nacional Dominicana se Reconstruye, proyecto que busca impactar miles de familias con la reparación de viviendas.



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas