Raquel Arbaje sobre fallecimiento del joven Alex Villegas: "anoche no pude dejar de llorar" - El Día

Raquel Arbaje sobre fallecimiento del joven Alex Villegas: «anoche no pude dejar de llorar»

Raquel Arbaje sobre fallecimiento del joven Alex Villegas: «anoche no pude dejar de llorar»

Santo Domingo.- «Amigos, anoche no pude dejar de llorar porque me entero por su hermano, que AlexVillegas; el joven quien me honró pidiéndole que le visitara, falleció».

Así se expresó hoy la Primera Dama, Raquel Arbaje, tras enterarse del fallecimiento del joven Alex Villegas, quien a través de su cuenta en Twitter solicitó su respaldo y una visita al Instituto Nacional del Cáncer (Incart), donde permanecía ingresado por un cáncer en el pulmón.

«Sepa su familia, le escribí privado, que el Estado y está amiga está al servicio. Mi abrazo del alma», escribió en su red social Twitter por la muerte de Villegas, quien además era reportero gráfico.

Trascendió que la Primera Dama visitó ayer en horas de la mañana al joven, luego que este solicitara su ayuda y visita por sus redes sociales, debido a su enfermedad por cáncer de pulmón.

«Hola distinguida @raquelarbaje aquí estoy postrado en una cama del @incartrd con cancer de pulmón necesito que me ayuden con lo que ustedes puedan me conformo con una visita por que se que usted es una mujer noble», tuiteó el joven acompañado de una fotografía postrado en cama.

Horas después Arbaje dijo «Esta mañana leo que el joven @wvillegas09 me hace el honor de pedirme que le visite en el @incartrd y no dudé en acudir ante su llamado. Gracias, Alex, por permitirme compartir ese momento tan íntimo contigo, orar y que hayas sido tú el que nos dirijas en la oración».

Tras visitar al joven la esposa del presidente Luis Abinader agradeció a los médicos y familiares de Villegas por la acogida en el hospital.

«Gracias a los doctores y enfermeras que le atienden, pero sobretodo a su bella esposa y a su hermana, por darle cabida a esta intrusa en su intimidad y en un momento tan sensible para su familia. No publico fotos por respeto, pero ese momento quedará guardado en mi corazón», posteó.

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas