Raquel Arbaje a los muchachos: "Se vacunan hoy y beben los tragos el sábado"

Raquel Arbaje a los muchachos: «Se vacunan hoy y beben los tragos el sábado»

Raquel Arbaje a los muchachos: «Se vacunan hoy y beben los tragos el sábado»

Raquel Arbaje de Abinader.

Por: Sheilyn Henríquez

Santo Domingo.- De una manera muy dinámica, la Primera Dama, Raquel Arbaje, instó a los jóvenes mayores de 18 años a vacunarse para poder asegurar el regreso a la normalidad.

«Se vacunan hoy y hacen el corito el sábado, el país ha hecho un esfuerzo muy grande para la obtención de las vacunas», dijo la Primera Dama en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales, incitando a la población joven a vacunarse.

También hizo referencia a que para volver a pasear y juntarse como antes es prioritario que la población se vacune.

El repunte en la positividad del COVID-19 es provocado por jóvenes adultos que aún no se han vacunado, según informó el Ministro de Salud Pública, mientras que se registraron 916 nuevos casos  positivos de 6,760 muestras procesadas, colocando la positividad en un 18.32%.

El boletín epidemiológico #423 presenta que el acumulado de los casos con COVID-19 en el país es de 277,188 con 39,776 casos activos y las defunciones se elevan a 3,582.

El Ministro Daniel Rivera informó que comenzarán operativos en los sectores más afectados por el Coronavirus.

El Ministerio de Salud señalo que el 21.3% (2 millones) de la población ya tienen la primera dosis, y el 7.6% (820,641) están completamente vacunados.

 

 

 

 



Avatar

El Día

Noticias Relacionadas