El productor musical puertorriqueño, Raphy Pina, parece tener ya un veredicto en sus manos tras solicitar un permiso para venir a la República Dominicana al nacimiento de su hija con Natti Natasha, en ese sentido, un tribunal federal de Miami le negó la solicitud al manager de la cantante dominicana.
El empresario no puede salir de Miami, Estados Unidos, debido a que está en libertad bajo fianza, después de ser investigado por posesión ilegal de armas de fuego y más de 500 municiones. Pagó un millón de dólares de garantía económica.
Pina, quien comunicó la noticia, tenía esperanza de que la bebé que espera con Natti Natasha naciera el 28 de mayo, fecha del fallecimiento de su padre como una forma de honrarlo.
“No todos los sueños se cumplen, eso no significa que no puedes hacer que el sueño se haga realidad de otra manera o en mi caso, en otro lugar”, indicó Pina en sus redes.
“Después que sigamos con vida, les seguiré demostrando cuán grande podemos seguir siendo porque, no dejamos que las piedras nos atropellen, al contrario, las usamos para seguir construyendo el camino que disfrutamos. Gracias a los que se preocuparon por mí, era un deseo personal pero, después que NAZCA SANA, que nazca en la luna , seguirá siendo mi nueva VIDA”, posteó en su cuenta de Instagram.
El empresario boricua, pero hijo de padre dominicano, el fenecido promotor musical Rafael Pina Gómez, quien en la década de los 80 y principios del 90 promovió el merengue y a importantes artistas dominicanos en “La Isla del Encanto”.
El lunes de esta semana, la fiscalía se opuso a que el tribunal le cambiara las condiciones de la medida de coerción al propietario de Pina Récord, alegando peligro de fuga y que su deseo de que su cuarta hija naciera en RD, para lo cual se le debía emitir un permiso.