Rangers indecisos con Féliz
Neftalí Féliz fue todo un éxito como cerrador en su año de novato en el 2010, con 40 juegos salvados en 43 oportunidades.
Y en la postemporada se ha visto bastante bien, con una buena actuación acentuada por su rescate en el Juego 3 de la Serie Mundial por los Rangers ante los Gigantes.
Pero ya ha surgido la interrogante sobre el futuro rol del dominicano en los Rangers.¿Seguirá siendo taponero, o volverá a ser abridor, como lo fue durante la mayor parte de su carrera de liga menor? Es nuestro cerrador, dijo el gerente general de Texas, Jon Daniels.
Esperaría que siga siendo nuestro cerrador. Algunos lanzadores, en diferentes momentos de sus carreras, pasan a la rotación, como lo hizo C.J. (Wilson) para nosotros, como (Ryan) Dempster y (Derek) Lowe. Lo han hecho muchos, espero que sea nuestro cerrador, Agregó.