Ramón Torres impulsa triunfo de Águilas sobre los Leones

Ramón Torres impulsa triunfo de Águilas sobre los Leones

Ramón Torres impulsa triunfo de Águilas sobre los Leones

Ramón Torres héroe del triunfo de Águilas anoche. archivo

SANTIAGO.– En un partido que estuvo igualado hasta el octavo episodio, las Águilas Cibaeñas superaron este domingo a los Leones del Escogido 5-2 en el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol invernal dominicano.

Con el juego 2-2 en el octavo, los aguiluchos llenaron las almohadillas, y un indiscutible de Ramón Torres frente a Elvis Peguero, que también transfirió a Christopher Morel llevaron dos anotaciones para los cibaeños.

Sin embargo, ambas vueltas van a la cuenta de José López, quien embasó a dos hombres abriendo la entrada. Con un elevado de sacrificio de Leody Taveras al bosque izquierdo los santiagueros marcaron la quinta en la pizarra.

El lanzador ganador fue Wandy Peralta (2-0), quien se presentó en el octavo sin permitir libertades. La derrota fue para López (1-1).

Neftalí Féliz se apuntó su tercer salvamento al tirar el noveno en blanco. Por las cuyayas, Torres bateó de 3-2, con una impulsada, base por bolas y anotada, y Morel, de 3-1, con una anotada, una producida y un boleto.



Avatar

El Día