
Santo Domingo. – El artista Ramón Orlando Valoy, vuelve a Lungomare, el próximo sábado 6 de septiembre en el espectáculo “El Bailazo”, en merengue y balada, bajo la producción de Raphy D’Oleo.
El concierto promete una velada cargada de emociones donde el artista deleitará a su público con lo mejor de su repertorio: merengues icónicos, baladas inolvidables y una selección de sus grandes éxitos que han marcado generaciones.
Una noche de amor y baile
El show está concebido como una verdadera fiesta musical en la que Ramón Orlando desplegará toda su energía en escena, mezclando romanticismo y ritmo en una noche dedicada al amor y al baile.
Cartelera permanente de Lungomare
Además de este concierto especial, Lungomare mantiene su cartelera regular los viernes y sábados, con una atractiva propuesta protagonizada por Johanna Almánzar y Rumberos la Banda.
Los ya tradicionales Domingos de Son, abiertos al público, inician a las 6:00 de la tarde y se han convertido en un clásico de la agenda cultural de la ciudad.
Este domingo, completamente gratis, Domingos de Son en Lungomare con Joshy Melo. Desde las 6:00 p. m. el público podrá disfrutar del son de hoy con Sonando, además de una exhibición de bailadores, celebración de cumpleaños y mucho más, en un lugar seguro y confortable.