Ramírez busca volver a brillar con el Escogido

Ramírez busca volver a brillar con el Escogido

Ramírez busca volver a brillar con el Escogido

Emmanuel Ramírez será clave en picheo Escogido.. externa

SANTO DOMINGO.-Optimista. Durante la temporada pasada, Emmanuel Ramírez fue el mejor relevista de los Leones del Escogido. Su meta para este torneo 2023-24 es seguir lanzando con calidad y así ayudar al club a ser campeón por decimoséptima vez en la Lidom.

“Le he dejado saber al dirigente (Víctor Estévez) mi disposición de ser utilizado como abridor o relevista. Aportaré en lo más que pueda en el rol en el que me necesiten”, declaró Ramírez.

“Lo que quiero es contribuir a la causa y ayudar a mi equipo a cumplir el propósito de ganar el campeonato. Esta será una temporada muy aguerrida y esperamos que Dios nos ayude a completar la meta”, siguió diciendo.

Dominante
Durante el torneo 2022-23, el derecho de 29 años tuvo marca de 2-0, 1.03 de efectividad, 0.76 de WHIP y ponchó a 35 en 26.1 innings de serie regular. Luego vio acción en el Round Robin con los Gigantes del Cibao, logrando un registro de 3-0, 1.80 de porcentaje de carreras limpias, 13 ponches y 0.40 de WHIP en 10.0 episodios.

“Le doy gracias a Dios por ese magnífico año que me dio. Me ayudó mucho como profesional”, comentó.
Esa buena labor le llevó a iniciar partidos este verano en la Liga Mexicana de Béisbol con los Acereros de Monclova, finalizando con 5-6, 4.02 de efectividad y 77 ponches en 87.1 capítulos y 17 salidas. Ramírez agregó que estará disponible desde el inicio de la temporada.

Impresiones

—1— Brazo saludable
“Mi brazo ha respondido muy bien. Estamos trabajando fuerte”, dijo Ramírez.
—1— Armonía roja
El lanzador derecho destacó la armonía que existe en el conjunto escarlata.
—1— La meta es ganar
“Somos una familia. en la que estamos unidos, hablando sobre las metas de ganar”, agregó.



Etiquetas