El afable periodista Rafael Núñez, quien durante años fue el que le manejó los asuntos de prensa a Leonel Fernández, decidió romper amarras hace un tiempo y trillar un camino distinto.
Hasta hace poco se trataba como una especie de divorcio no publicitado, pero en los últimos días dirigentes de la Fuerza del Pueblo han enfilado sus cañones hacia Rafael Núñez, quien en sus redes sociales ha emitido comentarios contrarios a las estrategias de campaña de Leonel Fernández.
Hasta ahora la gente de la Fuerza del Pueblo se llevan los lauros en eso de caerle arriba a quien opina diferente a ellos y en las redes sociales se comportan como jaurías propia de grupos sectarios.
Amarante Baret le tira a Temo Montás
Por los predios morados de cuando en vez se dan sus topes. En días pasados fue Ramón Ventura Camejo quien recibió una andanada por quejarse de la forma en que el equipo de Abel Martínez manejó su presencia en un acto de Abel Martínez.
Ahora es a Temístocles Montás al que le toca recibir su tanda. Carlos Amarante Baret no se aguantó y le recriminó unas declaraciones ofrecidas por Montás recogidas como nota principal del periódico Hoy en el que señala que el desafío del PLD es enfrentar a Leonel, debilitarlo y destruirlo.
Para que no ocurra
La reacción de Amarante Baret no es casual. Él forma parte de los que propugna por un acercamiento con Leonel.