Rafael Nadal jugará en Ecuador

Rafael Nadal jugará en Ecuador

Rafael Nadal jugará en Ecuador

Roquebrune Cap Martin (France), 14/04/2021.- Rafael Nadal of Spain in action during his third round match against Federico Delbonis of Argentina at the Monte-Carlo Rolex Masters tournament ?in Roquebrune Cap Martin, France, 14 April 2021. (Tenis, Francia, España) EFE/EPA/SEBASTIEN NOGIER

Ecuador.- Con el propio Nicolás Lapentti como principal impulsor, se confirmó que Rafael Nadal se presentará en Ecuador el domingo 27 de noviembre, en un partido de exhibición.

El español visitará la ciudad de Quito, donde disputará el choque en el Coliseo General Rumiñahui. Nadal será el segundo integrante del «Big Three» en visitar Ecuador tras Roger Federer en 2019.

El balear está por delante en el conteo de los trofeos ‘grandes’ por delante de Federer con 20 y del serbio Novak Djokovic, con 21 con la posibilidad de sumar el 23 en el próximo abierto de los Estados Unidos.

Rafael Nadal es el máximo ganador de torneos del Grand Slam con 22 trofeos. En su carrera ha sumado 14 Roland Garros, 4 US Open, 2 Wimbledon y 2 Abiertos de Australia, además de la medalla dorada en Beijing 2008.

Fuente: ESPN



Agencias

Noticias Relacionadas