Rafael Nadal ilusionado tras poder jugar con Gabriela Sabatini

Rafael Nadal ilusionado tras poder jugar con Gabriela Sabatini

Rafael Nadal ilusionado tras poder jugar con Gabriela Sabatini

Rafael Nadal dijo que le genera “una gran ilusión” el dobles mixto que jugará junto a la extenista Gabriela Sabatini tras el partido de exhibición que disputará ante el noruego Casper Ruud en Buenos Aires.

“Sé que Gaby es un gran ícono dentro de este país y también dentro del mundo del deporte y especialmente del deporte latino”, confesó el español en una rueda de prensa realizada en un centro comercial de Buenos Aires que también incluyó a Ruud.

“Compartir cancha con ella es una gran satisfacción e ilusión. Tanto para Casper como para mí va a ser lindo vivir un momento así en su país”, añadió.

Tras la exhibición entre Nadal y Ruud, que se disputará en el estadio Parque Roca de Buenos Aires, Nadal se emparejará con la mejor tenista de la historia de Argentina para enfrentar a Ruud y Gisela Dulko.

El máximo ganador de Grand Slams de la historia, con 22 conquistas, agregó: “Estoy muy feliz de estar aquí en Argentina después de varios años sin tener la oportunidad y con la ilusión de poder compartir estos días con el público argentino, que es muy entendido en el deporte y muy apasionado. Siempre que tengo la oportunidad de estar aquí me han tratado de la mejor manera posible”.



EFE

Noticias Relacionadas