- Publicidad -

- Publicidad -

Rafael Molina Morillo recibe homenaje en su lugar preferido de labores: EL Día

14_nacionales_05_1p01
Momento de una de las guardias de honor realizadas al director fundador de EL DÍA, Rafael Molina Morillo, en su última visita a este diario.

Santo Domingo.-Horas más tarde de lo que acostumbraba a llegar, al filo del mediodía, el director fundador de EL DÍA, Rafael Molina Morillo, visitó por última vez las instalaciones del Grupo de Comunicaciones Corripio, donde recibió un emotivo homenaje póstumo.

El carro fúnebre con los restos del emblemático periodista lo trajo a la avenida San Martín, la ruta que por décadas recorrió para llegar a su lugar preferido de labores, donde inicialmente estableció la Revista Ahora, El Nacional y posteriormente EL DÍA.

Guardia de honor

El reconocimiento póstumo inició con una guardia de honor de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, junto al presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio, José Luis Corripio Estrada (Pepín), su hijo Alfredo Corripio y el escritor Jorge Tena Reyes.

Frente a su cuerpo también hicieron honor familiares, ejecutivos del grupo empresarial y los empleados que a diario lo veían atravesar la redacción de EL DÍA para incorporarse a sus labores.

“Gracias por proporcionarle el hábitat natural y preferido del mundo para mi papá: un periódico donde tra

bajar”, manifestó entre pausas su hijo José Antonio Molina frente a un público entristecido.

 Monseñor Benito Ángeles tuvo a su cargo el reponso del homenaje.

Etiquetas

Artículos Relacionados