Domingo, 25 de agosto, 2019 | 10:29 pm

Rafael Barias va esta noche tras segundo triunfo ante Mauricio Báez

Expectativa. El equipo de Villa Consuelo domina 1-0 la final frente al quinteto de Villa Juana, en la serie pactada a un 7-4.

Paris Bass avanza con el balón en el partido del domingo.
Paris Bass avanza con el balón en el partido del domingo.


SANTO DOMINGO.-La serie final del TBS Distrito 2019 continúa esta noche con el segundo partido de siete posibles, en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto.

Dos grandes colosos como son los clubes Rafael Barias y Mauricio Báez, cuya rivalidad ha predominado en los últimos tres años, ya que han sido los finalistas del básket distrital.

Estos dos populosos conjuntos de los barrios de Villa Juana y Villa Consuelo han sido los protagonistas de las tres últimas disputas al campeonato que se han repartido 1-1, tras el título logrado por el Barias en 2017 al dominar la final 4-2, y un desquite del Mauricio en 2018 que quedó en una barrida 4-0.

Los mauricianos se coronaron también en el 2016 sobre San Carlos, que fue el año de su retorno a la justa superior capitalina tras 13 años de ausencia.

Esta noche, los dirigidos por el exjugador Joel Ramírez saldrán a buscar su colocación en 2-0, mientras que el Mauricio batallará por el empate a 1-1 y no colocarse en situación de peligro, 0-2. La victoria del Barias el domingo fue guiada por el refuerzo Paris Bass, con 29 puntos.

8:00 De esta noche
Está previsto el segundo partido de la final del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional.