Rafael Barias se corona en básket U-25 Las Caobas

0
2
Integrantes del club Rafael Barias celebran por el triunfo.

SANTO DOMINGO.– El club Rafael Barias se proclamó campeón del Primer Campeonato de Baloncesto U-25 “Copa Progreso”, dedicado inmemorian a Narciso Rudecindo, y se realizó en el polideportivo del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

Para llevarse el título, los barianos se impusieron el pasado sábado 64-59 a la escuadra de Pantoja, con la ofensiva de Junior Tapia, quien fue el mejor anotador con 19 puntos y electo el Jugador Más Valioso del torneo y de la serie final.
Junior Tapia es hijo del otrora jugador de basket superior y de la selección nacional, Máximo -Tepo- Tapia.

Luis de Jesús fue su componente al encestar nueve tantos, para un conjunto del Barias que culminó el torneo con marca inmaculada de 7-0, bajo las riendas de Amaury Durán (Cundú).

De su lado, los vencidos fueron comandados por Luis López, quien anotó 19 puntos Brailyn Reynoso y Anthony Jiménez, con 18 tantos.

— Participación
En la justa compitieron los clubes Redjuvenir, Avanzada Juvenil, Nuevo Buenos Aires, El Millón Yireh, Villa Francisca, Los Caribes, Calero, Los Alcarrizos, Arenaso, Iván Guzmán Klang, Malanga, Olimpo, El Hoyo y otros.

-- publicidad --