Raeldo López pide a jóvenes “luchar por lo que quieren”

Nuevo retoño. En exclusiva dijo a EL DÍA que él y su esposa esperan su segundo hijo. Teatro. En abril reabrirá a “Chao Café”, con cartelera llena.

276
Rael do López ha hecho carrera en el teatro, la radio y la televisión.

SANTO DOMINGO.-Sin duda alguna que Raeldo López es uno de los jóvenes comunicadores más preparados y centrados que tiene la República Dominicana. Conversar con él es una aventura en la que se pueden echar a andar cualquier tipo de tema.

Y es que claramente revela que muchas veces ha perdido, quebrado y hasta se ha quedado sin un peso, cosa que no lo detuvo para seguir adelante buscando un proyecto que pudiera plantar y de ahí mantener a su familia.

Ese proyecto llegó, y se llama “Chao café”, un espacio para el arte que le ha dado un sinnúmero de satisfacciones y que lo pusieron delante del trabajo que él quería hacer el resto de su vida.

Lo que trae

Este espacio, que hoy pasa por una transformación debido al éxito alcanzado, subirá ahora al cuarto nivel de la plaza Ágora Mall.

Llegará con una estructura más sofisticada y con un área para más público. Reabrirá en abril con el mismo monólogo que dio apertura la primera vez hace año y medio “Escuela para mujeres”, el trabajo buque insignia de Raeldo.

“El joven debe definir sus principios, valores y objetivos, cuando eso pasa nada desvía tus propósitos y con eso está blindado para derribar lo que te venga encima”, dice el comunicador que agradece a la vida haber llegado a él: “Chao Café”.

Este proyecto que se hizo en honor Enrique Chao, un productor teatral que falleció hace unos años y que siempre fue su maestro y que su principal objetivo era dar oportunidad al talento del arte.

“El éxito de este café se obtuvo quizás por la nobleza con la que nació, yo artista al fin quería lograr algo que no fuera bueno solo para mí , sino para todos mis colegas.

También porque quizás fue el momento en que todo se alineó a mi favor”, dice el también productor de radio. Raeldo López, quien además tiene un programa de radial, un canal de Youtube y es uno de los más activos en Instagram con casi 300 mil seguidores, habla de la integridad familiar para ser exitoso en cualquier proyecto.

“Tengo 40 empleados en Chao Café, mi madre es la financiera y mi esposa es pieza clave en esta empresa”, relata.

Un llamado a la juventudLlamó a los jóvenes a tener más fuerza a la hora de enfrentarse a los problemas.

Les dice que sepan enfrentar las cosas y que no se conviertan en seres de papel o algodón, aquellos que todos les molesta y por cualquier cosa se quiebran.

En la televisión

“En el 2015 vi las cosas no iban bien con mi trabajo, con la televisión, con las voces, y entonces pensé en una salida antes que llegara una persona y me dijera no te necesito, hay que prepararse para cuando las oportunidades llegan, leer, estudiar y estar listo para cuando llegue la gran oportunidad”, dijo.

Padre de un hijo de nueve años y en espera de un segundo junto a su esposa, el joven comunicador anuncia que este año estrenará otro monólogo titulado “No eres tu, soy yo”, además tiene lista una obra familiar que estrenará en diciembre.

Desde sus redes se ha convertido en una persona con un humor sano que siempre invita a la gente a ser feliz y a no dejarse amilanar por nada, sino a que multipliquen el pan y vivan la vida, por eso se ve dentro de unos años siendo feliz desde cualquier posición que la vida le ponga.

Sobre Raeldo

Es un actor, locutor, presentador y productor y en la televisión se ha destacado a través de Chévere Night. y “¡Qué chévere es saber!”.

Ha participado en producciones teatrales como “La cosa”, “Orquesta de señoritas”, “Un café frío en la calle El Conde”, “Cuento de navidad”, “Se busca un hombre honesto” y “Pareja abierta”, entre otras. Su talento se ha dejado sentir en comerciales.

— Le desagrada
A Raeldo le gusta la gente con buena vibración, esa que siempre está en energía alta, por eso cuando comentan algo desagradable de su país en sus redes siempre “le da delete” y sigue con esa chispa que lo caracteriza.

-- publicidad --