Domingo, 16 de junio, 2019 | 8:58 am

Radhamés Segura es interrogado por segunda ocasión en Procuraduría por caso Odebrecht


Radhamés Segura al llegar a la Procuraduría General de la República para ser interrogado por una negociación con Odebrecht.
Radhamés Segura al llegar a la Procuraduría General de la República para ser interrogado por una negociación con Odebrecht.


Santo Domingo.-El exvicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Radhamés Segura, es interrogado en estos momentos en la Procuraduría General de la República en torno al  caso Odebrecht.

Esta es la segunda ocasión que Segura acude a la sede de la Procuraduría a ser entrevistado por el caso.

Han sido interrogados el empresario Ángel Rondón, representante comercial de Odebrecht en República Dominicana, el general de la multinacional constructora Odebrecht en el país, Marcelo Hofke y los expresidentes del Senado, Andrés Bautista y Jesús Vásquez, del opositor partido Revolucionario Moderno (PRM).

También han sido entrevistados por el caso el expresidente de la Cámara de Diputados y actual diputado, Alfredo Pacheco, Víctor Díaz Rúa, exministro de Obras Públicas y César Sánchez, ex administradores de la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).