Jueves, 27 de junio, 2019 | 3:03 am

Radhamés Segura: “Comité Político ponderará lo que más conviene al PLD y el país”

radhames segura


Santo Domingo.-El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Radhamés Segura, afirmó que el Comité Político sabrá ponderar lo que más le conviene al PLD y al país, viendo que candidato representa la unidad para mantenerse en poder más allá de las elecciones del próximo año 2016.

Expresó que esa organización sabe que no puede repetir el ejemplo de las divisiones que han tenido otros partidos políticos y que esto se logra respetando la institucionalidad y el derecho que tienen todos sus miembros.

Precisó que en la reunión del Comité Político del domingo 19 lo que se hará es una ponderación donde se verá la pertinencia o no de determinados temas incluyendo el de la reelección y que mediante una concertación estos bajaran al Comité Central para su final aprobación.

Al ser entrevistado en el programa  Uno + Uno, que se transmite por Teleantillas canal 2, Segura  indicó que el PLD tiene por costumbre tratar los temas por consenso y que esta vez se hará lo mismo en lo relativo a la reelección y la escogencia del candidato a la presidencia de la República. Aseguró que la dirigencia peledeista sabrá ponerse de acuerdo porque todos saben que el interés general es la unidad del PLD, lo cual está por encima de los intereses particulares de cada uno de los aspirantes a la nominación presidencial.