Radhamés Jiménez dice acto de Leonel Fernández será una fiesta de la democracia

Radhamés Jiménez dice acto de Leonel Fernández será una fiesta de la democracia

Radhamés  Jiménez dice acto de Leonel Fernández será una fiesta de la democracia

Radhamés Jiménez Peña, dirigente de la Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO.- Con la defensa a la Constitución como elemento ideológico, la presentación de dos millones de firmas y la asistencia de líderes políticos de la región, el expresidente Leonel Fernández, junto a su equipo de campaña, realizará el domingo, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, un acto multitudinario que buscará demostrar la fortaleza política del presidente del Partido de la Liberación Dominicana.

El coordinador nacional del equipo político de Fernández, Radhamés Jiménez, informó que entre las figuras internacionales que se darán cita al evento se encuentran los expresidentes de Colombia y Uruguay Ernesto Samper y Julio María Sanguinetti, respectivamente, además del reconocido jurista español Baltasar Garzón.

El evento, que ha sido denominado “Yo Voy”, contará con la participación artística de El Jefrey, Peña Suazo y Sergio Vargas, entre otros.

Jiménez aseguró que el domingo se producirá una fiesta de la democracia, con la reafirmación a la defensa de los valores democráticos y la Constitución.

Las actividades proselitistas de Fernández se han incrementado en las últimas semanas, en busca de evitar la reelección presidencial.



Avatar

Anyelo Mercedes

Etiquetas