Radhamés González espera no surjan incidencias en elecciones

Radhamés González espera no surjan incidencias en elecciones

Radhamés González espera no surjan incidencias en elecciones

Radhamés González

Santo Domingo.- El administrador general de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González informó que el proceso electoral transcurre este domingo en paz y armonía en Santo Domingo Oeste.

González, director ejecutivo municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) explicó que desde el momento de la apertura de las elecciones presidenciales y congresuales ha podido constatar «un ambiente de tranquilidad» en este municipio.

Dijo que espera que no surjan «incidencias de unas elecciones», por lo que exhortó a la población y a los diferentes actores políticos mantener el civismo y el respeto en los distintos recintos electorales.

Las declaraciones del dirigente político fueron ofrecidas luego de ejercer su voto en la mesa 1255, recinto electoral Liceo Eladio Peña de la Rosa, ubicado en el Ensanche Altagracia de Herrera.

Este domingo 8,1 millones de votantes tiene cita con las urnas para elegir al presidente de la República, los senadores y diputados. El horario de los comicios establecido por la Junta Central Electoral (JCE), es de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.