Radhamés Camacho dice él es el responsable de la seguridad dentro del Congreso

0
8
Radhamés Camacho, presidente de la Cámara de Diputados.

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo hoy que él es el responsable de la seguridad de los legisladores dentro del Congreso porque cuando «pase algo, al primero que le reclamarán es a él».

Camacho se expresó en estos términos luego de que legisladores de varias organizaciones políticas, incluyendo del oficialista Partido de la liberación Dominicana (PLD) pidieran que sea retirado el cordón militar en los alrededores del órgano legislativo.

Agregó que la seguridad en el Congreso debe ser garantizada con lo que considere «la Presidencia».

«Con lo que considere la presidencia para garantizar la seguridad, porque cuando pase algo posiblemente usted es el primero que me va a reclamar a mi. Yo soy el responsable de la seguridad general de todos aquí dentro», le respondió Camacho a uno de los legisladores.

“Es a mi al que le llegan los informes. Yo soy el que manejo los informes que muchos de ustedes también tienen,  y en consecuencia a mi me toca también tomar las medidas preventivas para garantizar el buen funcionamiento aquí», señaló.

La sesión de este martes fue suspendida por falta de quórum luego de que diputados que siguen a Leonel Fernández se retiraron del hemiciclo.

-- publicidad --